Hola,

Primero de todo darte las gracias por visitar mi página.

Soy Maribel Marín, mamá de dos niños y estoy detrás de SolSolete, todo empezó con el nacimiento de mi primer hijo, empecé con el crochet y poco a poco fui ampliando a la confección, con una máquina de coser en casa y la ayuda de talleres locales, aquí en Barcelona,  voy haciendo que lo que empezó como un hobby sea un negocio on-line totalmente conciliable con mis pequeños.

Todos los productos están elaborados con materiales respetuosos, hechos a mano, con amor y dedicación, los cuales podrás personalizar si así lo deseas, de hecho que sea a mano y personalizado lo hace un producto único, un magnifico regalo.

Sólo te pido que al ser un producto «handmade» y que lleva su tiempo confeccionarlo, tengáis un poco de paciencia, dependiendo de la dificultad o de si tengo stock, tardaré un poquito más en poderlo entregar, pero poco, lo hablamos y lo concretamos. Los plazos aproximados de entrega son entre una semana y 15 días a no ser que lo tenga en stock que entonces en 48-72h lo tienes en casa.